La Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo trabajarán en conjunto para mejorar la calidad de Espacios de Primera Infancia

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmaron un convenio cuyo objetivo es generar relaciones de cooperación y coordinación tendientes a contribuir e incrementar la calidad de Espacios de Primera Infancia (EPI) en el municipio.

El convenio fue firmado en el marco de la visita del ministro Daniel Arroyo y muestra el propósito de seguir trabajando de manera conjunta con el Gobierno Nacional, para mejorar la calidad de estos espacios a donde asisten miles de niños y niñas de la ciudad.

El financiamiento del Ministerio de Desarrollo de la Nación será destinado a la remodelación, ampliación, construcción y equipamiento de los Espacios de Primera Infancia.

Además, en el marco de la campaña de prevención enfermedades respiratorias en la primera infancia, el municipio de Avellaneda recibió 500 kits de prevención contra la bronquiolitis destinados a diferentes centros de salud de la ciudad.