La pluralidad según Lombardi

Luego de que una banda de artistas callejeros entonara el #HitDelVerano durante su edición dominical, los conductores de Cocineros Argentinos pidieron «perdón» por lo que calificaron como un «momento desafortunado». Asimismo, explicaron que el conductor, Guillermo Calabrese, no asistió al programa tras el hecho porque «está internado por dos hernias de disco».

El lunes, en declaraciones radiales, el Titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había sugerido que el ciclo debía pedir disculpas públicas: «Es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad, pero lo que prevalece es la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien», exigió el funcionario macrista.

Mirá el vídeo acá

7 Comentarios

  1. claor si te cancelan el progrma o te hechan del laburo vos que te comes pelotudo? esta es al libertad de expresion del Pro, cebnsura y amenazas. Ademas la cancion sin la letra cambiada es un tema d emurgas clasico, o sea que no s ecometio ningun desliz, esta en la mente podrida de la gente y lombardi darle otra interpretacion mas alla del tema musical, ya qu enadie cantoi la letra que se esta popularizando pq el nivlle de engaño y corrupcion es el mayor de la historia argentiuna, en 200 años. Cambiamso para estar muchismo peor

  2. Que van a hacer muchachos, no solo tienen que cocinar sino que tambien tienen que comer. Antes eran otros tiempos.

  3. Se cocinará con menos huevos… que se le va a hacer…. hasta q fuelva el,.kirchnerismo y vuelva la libertad posta.

  4. El detalle fue el comentario de calabrese :»… El hit del verano»… Sino todo bien

Comments are closed.