La República de Carrió

Luego de la derrota de Cambiemos en las elecciones generales, la diputada Elisa Carrió anunció que se retira de la política. Ayer, la líder de la Coalición Cívica mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada y a la salida les confirmó a los periodistas acreditados que deja la política.

“Ha terminado mi misión política, que era que haya una república. Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios. Las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen 10 millones de personas que quieren justicia”, afirmó.

Minutos más tarde lo confirmó a través de Twitter. “Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios”, escribió la diputada junto a una foto con Macri.

“Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos. Esta es la oportunidad de que el peronismo muestra que también es republicano y que todos podamos vivir unidos en la Nación. Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño”, agregó Carrió.