La séptima de Stornelli es la vencida

Está previsto que el fiscal federal Carlos Stornelli finalmente se presente hoy en el juzgado federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, en la causa por supuesta extorsión y espionaje ilegal en la que está procesado junto al falso abogado Marcelo D’Alessio.

Este es el séptimo llamado que Ramos Padilla hace al fiscal de la causa de los Cuadernos, las seis veces anteriores no se presentó por lo que fue declarado en rebeldía. El fiscal federal fue declarado en rebeldía el 27 de marzo y había sido citado por primera vez el 28 de febrero.

El magistrado afirmó hoy que la cita es a las 11 de la mañana pero no tiene confirmada la presencia del fiscal. «Tengo entendido que va a venir, pero por los medios. Es un acto normal de los que se desarrollan en los juzgados, una indagatoria», indicó a los medios al entrar a su despacho.

 

Se espera que Stornelli llegue con su abogada, Raquel Pérez Iglesias, una letrada marplatense que asumió la titularidad de la defensa cuando Ramos Padilla rechazó al letrado designado por Stornelli, Juan Martín Cerolini, por la supuesta existencia de «intereses contrapuestos». Según el portal A24, el fiscal llevará un escrito que utilizará como ayuda memoria y lo aportará como parte de su declaración. Habrá una exposición inicial y luego responderá “todas las preguntas” que le formulen el juez y el fiscal Juan Pablo Curi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here