Lanzan nueva línea de créditos para la transformación digital de las pymes

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó un encuentro en el que se anunció la puesta en marcha de una nueva línea de financiamiento por $ 1.000 millones para la transformación digital destinada a pymes, a través del Banco Nación.

Esta línea de financiamiento para la Transformación Digital, será destinada a la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, justificó la ayuda al entramado pyme al subrayar que “es la que mayor cantidad de empleo genera en el país”.

“Cuando predominó el modelo de especulación financiera, alguien ganó. Los amigos del expresidente sí ganaron. Y ellos necesitan continuar con el desánimo. Lucran cuando te dicen que tu empresa no es competitiva”, expresó Cafiero.

De la actividad formaron parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; las los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.