Larreta, los barbijos a 3000, su jefe de Gabinete y un director del Clarín

El Gobierno porteño compró 15 mil barbijos a $3000 cada uno a una empresa de un director del Grupo Clarín y gastó $45 millones. El dato, que fue revelado por la Revista Noticias en base a la publicación del pasado 8 de abril en el Boletín Oficial de CABA, salpica al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

La compra de 15 mil unidades de barbijos marca 3M se realizó a la firma Green Salud S.A, cuyo dueño es el empresario Ignacio Sáenz Valiente, que también ocupa un lugar en los directorios del Grupo Clarín y de Telecom. Según pudo averiguar #LaGarcía, Sáenz Valiente es socio de Rodrigo Miguel, el hermano del ministro coordinador porteño, en la firma de seguros Green Ocean Trust & Insurance.

Además, #LaGarcía constató que Sáenz Valiente ocupó un lugar en el directorio de la empresa Corporación Puerto Madero, durante la presidencia de Agustina Olivero Majdalani, cuya gestión se extendió entre 2016 y 2017. Agustina es hija de Silvia Majdalani, la ex número 2 de la Agencia Federal de Inteligencia durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta se mostró incómodo durante una conferencia de prensa, al momento de ser consultado sobre el escándalo. Ante la pregunta de una periodista del canal América, el Jefe de Gobierno delegó la respuesta a Felipe Miguel, quien se limitó a decir que «estamos evaluando las diferentes compras y una vez que tengamos los análisis hechos, se darán a conocer».

Esta mañana

2 Comentarios

  1. Cinthya acordate cuando estabas en l tv pública cuantos de la Cámpora estaban al lado tuyo y le pagaban muchos millones por defender a los kk estas en Argentina y vos fuiste parte de esa corrupción tambien

Comments are closed.