Larroque a Guzmán: «No es tiempo de amarretear frente a la necesidad de la gente»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dijo acerca de los dichos del ministro de Economía, Martín Guzmán: “no tenemos que entrar en discusiones académicas y tecnicistas”. Explicó en la García por AM750.
“Más allá de las nomenclaturas que se elijan estamos en un contexto que no nos permite amarretear frente a la necesidad de la gente», sostuvo Larroque.
Sobre el análisis de las demandas de la sociedad post elecciones, Larroque argumentó que “el IFE podría haberse sostenido” y agregó: «se está trabajando en ese sentido» . El Ingreso Familiar de Emergencia fue una medida excepcional implementada por el Gobierno Nacional que buscó proteger a las familias argentinas ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por la COVID-19.
El Ministro de Desarrollo se refirió también a la oposición: “la idea de fraude que plantea Juntos por el Cambio es un delirio”. Sobre este punto, Larroque precisó que “siempre hay estrategias para debilitar instituciones democráticas”.