Las medidas de Larreta ante la segunda ola

En conferencia de prensa desde la sede del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que los bares y restaurantes, teatros y actividades culturales cerrarán sus puertas a las 23 horas, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24.

Respecto de la circulación, Rodríguez Larreta anunció que aquellos comercios no esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana. Al igual que lo dispuesto por Nación, bingos y casinos están suspendidos. Por otro lado, el jefe de gobierno hizo hincapié en la promoción del teletrabajo y que las empresas privadas acompañen la iniciativa. Otra de las medidas dispuestas en CABA es la liberación del estacionamiento en toda la Ciudad. Asimismo, garantizó la presencialidad en las escuelas porteñas y en este marco destacó: “no podemos volver a tener un año sin los chicos en las aulas”.

Anunció además que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que «no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles por coronavirus”. También destacó que se aumentarán los testeos en la Rural y Costa Salguero, donde podrán concurrir aquellos que son contacto estrecho de casos positivos, pero sin síntomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here