Laura (Alonso) no está / Laura se fue

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, dio ayer una curiosa justificación sobre su inacción en las causas por corrupción en las que está siendo investigado el gobierno de Mauricio Macri.Según la funcionaria macrista, el organismo dejó de intervenir porque recibió “acusaciones personales”.
“En este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas para que (no) me acusen de encubridora en las causas y de ir a embarrar causas de la corrupción”, afirmó Alonso en el programa La Cornisa por América TV.
Según Alonso, recibió múltiples “acusaciones personales durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos”. Y agregó:“que la lleven adelante los fiscales. Que son los fiscales y jueces naturales de las causas de este Gobierno”.
Para la ex legisladora del PRO , la decisión “preserva cualquier tipo de sospecha o duda de la actuación que nosotros podamos tener en la causas contra los funcionarios del actual gobierno”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here