Ley de etiquetado frontal: “Juntos por el Cambio propone un modelo individualista»

El diputado Nacional del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo José Luis Ramón se refirió a la falta de quorum para el tratamiento de la ley de Etiquetado Frontal y remarcó que “ayer la voluntad de los diputados de Juntos por el Cambio (JXC) fue sometida por las empresas productoras de alimentos”. Así lo dijo en comunicación con La García por AM750.

“La sociedad entera tiene que saber que hay 12 empresas que producen los alimentos y las bebidas y hay 6 que los distribuyen. Hubo un lobby de las empresas con los diputados de JXC porque muchas financian su campaña”, explicó el diputado. Asimismo, José Luis Ramón hizo hincapié en que el Frente de Todos (FdT) “no ha podido ser lo suficientemente fuerte con los formadores de precios”.

Sobre las palabras del presidente del bloque del (FdT), Máximo Kirchner al levantarse la sesión de la Cámara Baja, el diputado sostuvo: “durante una año y medio, JXC ha tenido métodos extorsivos con Sergio Massa. Ayer, él y Máximo le dijeron ‘basta’ a esa extorsión”.

Por último, el diputado del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, afirmó: “va a haber sesión”.