Elizabeth, una nueva víctima del aborto clandestino

Una mujer de 34 años identificada como «Elizabeth» falleció este martes en el hospital de General Pacheco. En un principio, había ingresado a la guardia del hospital de San Martín, donde le practicaron una histerectomía de urgencia. El hecho se conoce días después de que el Senado rechazara la legalización del aborto.

El caso fue revelado por la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir, una agrupación conformada por médicos y profesionales de la salud a favor del aborto legal. “Con 34 años se encuentra internada peleando por su vida”, habían informado ayer en un comunicado donde también recordaron que “la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, dijo que la aliviaría que el aborto siga siendo clandestino”

La muerte de Elizabeth fue confirmada por la coordinadora de MuMaLa, Raquel Vivanco a través de la red social Twitter: “Murió Liz, la joven que ingresó a una guardia de un hospital bonaerense luego de un aborto clandestino. Este es el resultado de la votación en el Senado. No les importa la vida de las mujeres. Aborto Legal o aborto clandestino esa es la discusión”, posteó la presidenta del Observatorio Ni Una Menos.

1 Comentario

  1. Murió una asesina! Me da tristeza tanta irresponsabilidad y cobardia. Por parte de los 2, tanto de ella como de la pareja. Que necesidad de garchar sin protección??.. Q necesidad de quitarle la vida a un ser inocente q podia haber dado en adopcion?.. Hay q ser muy cruel para matar a su pripio hijo/a! «El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.».. Un poco mas claro? «Yo hice al hombre y a la mujer semejantes a mí mismo. Por eso, si algún animal los mata a ustedes, ese animal también tendrá que morir; Y SI ALGUNO DE USTEDES MATA A OTRA PERSONA, TAMBIEN TENDRA QUE MORIR» (Genesis 9:6). «No matarás» Uno de los mandamientos de Dios, nuestro Creador. Aunque no lo crean, aunque duela, es la cruda realidad.. Ni legal ni clandestino! #NoAlAborto! No quieren hijos??? Castrence!! #SiALaVida siempre

Comments are closed.