“Lo esencial es la vida”

Referentes de CTA porteña y la CTEP Capital definieron junto con diferentes organizaciones políticas, sindicales y de derechos humanos llevar a cabo una Jornada de Protesta en toda la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema: “Lo esencial es la vida, no la campaña de Larreta”.

En el marco de esta jornada de lucha realizarán ollas populares, pintadas, concentraciones en las puertas de los hospitales y organismos de trabajo.

A través de un comunicado, expresan: “desde el inicio de la pandemia demandamos al Jefe de Gobierno y a la Justicia, medidas urgentes y articuladas con toda el AMBA para frenar la curva de contagios. Y exigimos elementos de protección y el cumplimiento de protocolos para cuidar a quienes nos cuidan. Nuevamente, reclamamos que acate las medidas establecidas a nivel nacional, antes de que el colapso sanitario no deje cama sin ocupar en los centros de salud públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires y para frenar la tragedia que constituyen las muertes evitables de trabajadores y trabajadoras”.

Convocan:
CTA Ciudad, CTA Capital. CTEP Capital, ATE Capital, UTE-Ctera, AGTSyP, SIPREBA, SAMC, ATC, MTL.