Lorena Astudillo presenta : » Crisálida»

Lorena Astudillo presenta “Crisálida”, un disco que va tejiendo sus mundos íntimos a través de doce composiciones propias que resultan profundas y luminosas a la vez. Con un estilo muy personal, la cantante y compositora recorre diversos géneros como el candombe, la cumbia, el latin jazz, el flamenco, el rock, la baguala y otros ritmos folclóricos de la música argentina con absoluta comodidad.

“Mi música es multicolor, cada vez más del mundo. Cuando compongo encuentro retazos de todo cuanto escuché, de todos los lugares que visité, las culturas y las personas con las que me conecté. Cuanto más viajo y conozco, más se amplía mi horizonte compositivo”, cuenta Lorena Astudillo.

La presentación oficial de Crisálida será el sábado 21 de noviembre con un concierto en vivo, mágico e intimista, con gran calidad de audio e imagen, sin riesgos de corte de transmisión desde Café Vinilo a través de la plataforma Nube Cultural. Participará la banda que acompañó a Lorena en la grabación del disco: Constanza Meinero (piano, arreglos, coros, dirección y producción musical), Sebastián Castro (guitarra y coros), Lucas Homer (contrabajo, bajo eléctrico y coros) y Gaspar Tytelman (percusión y coros). La voz, la composición y la producción musical, artística y general es de Astudillo.

El término “Crisálida” refiere a ese extraordinario estado de la naturaleza donde, en aparente quietud, se produce una profundísima metamorfosis, la transformación más asombrosa que existe en el universo. “Siento que este disco está absolutamente ligado con un momento personal de aquietar y replegarse para poder crear con autenticidad y a la vez alineado con el momento presente de inmensa mutación, de caídas de viejos paradigmas que revelan, entre otras cosas, nuestro lugar como mujeres hacedoras y protagonistas de nuestra historia”, apunta Lorena Astudillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here