«Los 562» del gobierno según Clarín

Comentamos la nota sobre listas negras que anuncia Clarín pero nunca lo dicen.


Producción y realización: Equipo #LaGarcía Radio
Edición: equipo web
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

 

7 Comentarios

  1. ESPEREMOS QUE SANTIAGO MALDONADO NO HAYA SIDO EL PRIMERO DE ESA LISTA DE 562 PERSONAS…

  2. Genia Cynthia!
    No sabés lo mucho que lamento haber tenido razón desde el día cero!
    Yo lo sabía desde antes porque conozco el pensamiento y la trayectoria delictiva de Macri!
    Pero cuando ganó y tomó la Presidencia y anunció que sacaba las retenciones a los ricos del campo, yo dije que ahí había que destituirlo!
    Macri evasor corrupto ladrón Pinocho de madera!
    Mintió en todo!
    Estafa electoral!
    Fuera Macri!
    No destruyas más el país!

    Juicio político y destitución! Porque mintió en todo lo que dijo que iba a hacer y quebró así uno de los principios básicos de la democracia, que es el Contrato electoral por el cual fue electo presidente!
    Él tenía un mandato del soberano que es el Pueblo, eso significa DEMOCRACIA, GOBIERNO DeL Pueblo que no gobierna ni delibera sino a través de sus representantes.
    Macri es un mero representante. Él dijo en el debate presidencial del balotage que No iba a devaluar, que no iba a sacar los subsidios, que no iba a sacar el fútbol para todos, que iba a sacar el impuesto a las ganancias y dijo que se podía vivir mejor, no que vivíamos demasiado bien, dijo pobreza cero, no que iba a generar un millón y medio de NUEVOS pobres con aumento de tarifas suba del dólar suba de alimentos quita de subsidios y quita impuestos y retenciones a los ricos.
    Macri debió haber dicho la verdad ANTES!
    Juicio político, destitución y prisión por esta GRAN estafa al pueblo argentino!
    No fue esto lo que él prometió y no fue esto lo que el Pueblo votó!
    Este desgobierno de Cambiemos para peor NO es una democracia!
    Es una DICTADURA en un gobierno de usurpadores que tomaron la Presidencia mediante el FRAUDE y la ESTAFA electoral más infame del que se tenga memoria en tiempos democráticos!
    DEMOCRACIA
    es el
    GOBIERNO
    del
    PUEBLO
    El pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes.
    Acá Macri no está cumpliendo con lo que prometió que ese era el MANDATO del PUEBLO!
    El verdadero SOBERANO es el PUEBLO!
    Pero parece que todos tienen una confusión tremenda!
    Por eso estos hdp pueden actuar como dueños de una empresa, como patrones de estancia, como Presidentes de un club de futbol o como CEOS de una multinacional, y hacer lo que les mandan los negocios! Porque tanto ellos que son una porquería se burros mentirosos y delincuentes corruptos, como
    el pueblo que es el verdadero soberano que tiene el PODER está equivocando completamente los roles!
    Se creen que protestar sería antidemocrático!
    Para nada!
    Nosotros como somos PUEBLO y somos DEMOCRÁTICOS y en pleno conocimiento de nuestros derechos y poder conferidos por nuestra Constitución Nacional tenemos la obligación de defender la soberanía popular y de la Patria!
    Que carajos esperamos para rajar a estos corruptos que están haciendo lo que se les canta el culo y no lo que prometieron en su plataforma política???!

  3. Los 562 que invento Canton, mi Dios, es el periodismo más falaz de la tierra. Compañera, como vamos a construir un análisis político basado en supuestos. Parece una instalacion de un tema bien inasible, como lo que dicen que dice Macri en reuniones privadas….. Una pavada, tan probable como que cante en la ducha, se ría de los provechitos de la nena y demas… Muy Duran Barba, la nada mismo. Pos verdad los 562 que invento Canton.

  4. Yo no me quedaría en este tema, no porque tenga poca gravedad, sino porque es abrirle la puerta al entretenimiento de una sociedad que no tiene tiempo ni para reflexionar sobre la involucion del país. Hay que seguir machacando en lo que se robaron, los mafiosos desprecian ser visibilizados en sus fechorías.

  5. Hay que observar si se replíca en los medios,de esa manera nos damos cuenta de que es algo que se quiere instalar, como la palabra «guerrilla» ,ya utilizada contra los mapuches y sin ningua vergüenza con falsos datos de financiamiento inglés,(Bullrich ,sin ponerse colorada),otra cosa que me llama la atención es el registro de «amenazas de bomba» en los colegios u otras intituciones, sin ninguna duda, se está manipulando a un sector de la sociedad que no duda en utilizar todos estos términos en discuciones, ahí es cuando mis dudas dejan de serlo. No tengo miedo porque conozco al Pueblo, por lo menos somos unos cuantos millones que no nos vamos a callar y saldremos a las calles si es necesario o denunciaremos desde las redes cualquier acto delictivo de este gobierno, si, me preocupa la otra mitad de mis compatriotas que son tan fáciles de manipular y se asustan, (o los asustan) volviendose mas agresivos.»La grieta»,siempre existió y todos éramos conscientes de ello de manera natural, ahora esa palabra repetida hasta el cansancio sirve para poner mas división , si hasta cuando dicen,»cerrar la grieta»,la están abriendo,es todo manipulación, manejo, «lista negra» pero sin nombres, a libre interpretación del lector y que en sus cabezas ronden nombres, ya no de sindicalistas, periodistas o políticos, sino de tu familiar o vecinos que manifiesten no estar de acuerdo con medidas o actos de este gobierno. A un paso del, «algo habrán hecho»,lamentable.

  6. Muchísimos en la Argentina sabíamos perfectamente la trayectoria del grupo Macri, desde su enriquecimiento a través de la estatización de la deuda privada´, de la mano del gobierno militar y con el brazo ejecutor de Domingo Cavallo, quien ya había aparecido nefastamente en la vida política argentina. Todo su discurso privatizador para reducir controles y quedarse con la obra pública, el contrabando de autos en Sevel, salvado por la Corte de Menem, sus desfalcos con las cloacas de Roussellot, sus cuentas off shore, el endeudamiento feroz de la Ciudad durante su mandato, y otras joyitas. Esto es la prueba de como la propaganda, a través de sus medios, puede lavar el cerebro de la gente y transformar a gente como ésta hasta en Presidentes. Lo demostró la historia, entre otros, hasta Hitler fue electo por el voto popular. A los más jóvenes, no olviden esta terrible lección una vez que toda esta catástrofe que vendrá, pase, porque si lo olvidamos, volveremos a caer en la misma trampa histórica a que someten a los pueblos que, precisamente, olvidan su historia reciente y lejana. De nosotros depende que el daño sea el menor posible. Y si no, tendremos merecido lo que vaya a acaecer, y luego deberemos remontarlo. Y a hacer real justicia con los responsables.

Comments are closed.