«Los senadores de Juntos por el Cambio recibieron órdenes desde una reposera en Costa Azul»

El senador nacional del Frente de Todxs, Oscar Parrilli, sostuvo este jueves que el proyecto de Reforma Judicial «es un paso importante para terminar con los sótanos de la Democracia» y aseguró que lxs legisladores de Juntos por el Cambio «recibieron órdenes desde una reposera de la Costa Azul, donde está descansando Macri».

En declaraciones al programa #LaGarcía de FM La Patriada, el dirigente kirchnerista cuestionó la «actitud irresponsable» de la alianza macrista y recordó que «Macri y Garavano utilizaron a la Justicia para hacer persecución política» en «una suerte de asociación ilícita entre jueces, fiscales, organismos de Inteligencia y medios de comunicación».

En tanto, Parrilli calificó de «papelón» el percance virtual del senador Esteban Bullrich, luego de que quedara en evidencia que usaba un paño estático para simular sus presencias en las sesiones por videoconferencia que se desarrollan en el Congreso.

Respecto a la marcha del 17A, el extitular de la AFI sostuvo que los ciudadanos «tienen derecho a manifestarse» y gozan del beneficio de que «ahora no se los espía ni se los reprime». «Esta reforma judicial es para adelante: ya el daño y la persecución la hicieron. Ninguna de las modificaciones que estamos incluyendo va a influir en los juicios que tiene Cristina o algunio de nosotros», completó.

Al mismo tiempo, señaló que desde Juntos por el Cambio le «temen» a la reforma y quieren que «sus jueces amigos» los juzguen en las causas por espionaje. «Sin ninguna duda, desde el macrismo están buscando la impunidad de Macri», enfatizó.