Lousteau, candidato a senador

El exembajador de Cambiemos en Estados Unidos Martín Lousteau y la ministra de Desarrollo Social porteña, Guadalupe Tagliaferri, serán lxs candidatxs al Senado de la Ciudad de Buenos Aires por la Alianza Juntos por el Cambio. En tercer lugar estará el exvicejefe de Gabinete Mario Quintana.
La lista de diputados por ese distrito está encabezada por Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica y muy cercano a Elisa Carrió. Estará secundado por un militante en contra del aborto: Victoria Morales Gorleri, actual directora en el Ministerio de Desarrollo Social. Según publicó el diario La Nación, la lista de diputados continúa con Emiliano Yacobitti, vinculado operador radical Coti Nosiglia, la santacruceña Mariana Zuvic; Álvaro González; Pablo Tonelli, y la evangelista Dina Rezinovsky.

En la provincia de Buenos Aires el primer lugar de la lista de Diputados será para el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Si bien todavía faltan definiciones sobre el puesto, el matutino indicó que María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, tendrá un lugar. También estarán el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, y la diputada Silvia Lospennato, una de las más combativas en favor del aborto legal, seguro y gratuito.