Macri: «Guerra sucia» y «no tengo idea si fueron 30.000 ó 9.000 desaparecidos»

Imperdonable: Macri vuelve a la inexistente teoría de los dos demonios.

3 Comentarios

  1. Es un caradura,engañó a un montón de gente ayudado así con el desprestigio de Lanata a Cristina y su política y luego con los votos de Massa y otros rejuntados,ganó apenas por 2 puntos.No puede ser presidente de nuestro país;es siniestro!!!

  2. Mirá, Cristina se despretigió sola, ahora estan saliendo todos sus trapitos al aire. Sinceramente no entiendo como todavía la defienden ¿tan ciegos son? Dejaron establecimientos públicos con 12 años de deudas y desastres, ahora están tratando de remarla. No se si te acordas que antes de que asumo Macri, Cristina hizo que la mayoría de los precios de los productos subieran, y emitía mas y más dinero, que es algo totalmente ridículo, económicamente hablando.
    A mi los partidos políticos, no me interesan, solo me interesa que el país este bien; cosa que a la mayoría de los seguidores de Cristina, no se si tanto. Están buscando hacer desastre, ¿vos pensás que un golpe de estado o la renuncia de Macri va a hacer que automáticamente todo esté bien?
    Ahora en Buenos Aires y otros lugares hubo aumentos, cosa que en el interior sale mucho más caro, el aumento del gas por ejemplo. Bienvenidos a nuestra situación, con la única diferencia que nosotros el gas utilizamos de forma mas consciente que las personas de Buenos Aires, quienes despilfarran el gas.
    Y si en vez de quejarse, y esperar que Macri cometa un error ¿por qué no deseamos lo mejor para nuestro país? Y críticar o manifestar únicamente por cosas realmente importantes.
    Que tengas un buen fin de semana.

Comments are closed.