Macri, Lavagna y el marketing

El precandidato a presidente Roberto Lavagna afirmó que el acuerdo que el Gobierno de Mauricio Macri busca con la oposición no es consenso sino marketing.

«Está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza. No hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios. Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing», escribió el exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner en su cuenta de Twitter.

La expresión se da en momentos en el que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, negocia con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el senador del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, tres de los cuatro fundadores de Alternativa Federal.

“El diagnóstico evidente es que el Gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe cambiar de receta.
En los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán. Cómo venimos advirtiendo desde 2016”, agregó Lavagna.