«Macri nos ha llevado de vuelta al infierno»

Luego del encuentro en el microestadio de Ferro, el dirigente del Movimiento Evita dijo que “hay sectores que no ven la realidad y creen que la política es ver quién va a ser el candidato en 2019”. “Escuchando los discursos y las cosas que dijeron, me parece que estamos en un lavarropas a veces y no entendemos”, afirmó en diálogo con el programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur FM91.7.

“Yo me podría haber parado, pedido la palabra y hecho este planteo, pero siento que no vale la pena porque no hay registro. Creo que hay que discutirlo más en la calle que adentro del partido”, sostuvo. Y siguió criticando: “Hablamos de ‘los sacrificios que hacemos los dirigentes’, y si nos escucha alguien en un barrio nos saca a escobazos. Sacrificio hace el que vive con 10 lucas, que no llega a fin de mes, que tiene cuatro pibes, que sale embarrado porque su barrio se inunda”.

Asimismo, Navarro aseveró que con el acuerdo con el Fondo Monetario “Macri nos ha llevado nuevamente al infierno, al peor lugar donde puede estar una Nación”. “Esta situación agrava aún más la que ya tenemos, que de por sí es mala”, completó, al tiempo que calculó que “va a haber un ajuste de 400 mil millones de pesos”.

Para el dirigente del Movimiento Evita, “el Gobierno vive adentro de un lavarropas”: “Están tan altos, tan lejos que no pueden ver lo que pasa en la superficie de nuestros barrios. También hay dirigentes de la oposición que no entienden lo que está pasando”, fustigó.

Escuchá la entrevista completa


Producción y realización: Gentileza programa «#Tranqui120» de Radio Estación Sur
Edición: Emanuel Herrera
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web