Macri quiere a las FFAA en las calles

El Presidente encabezó el acto por el Día del Ejército en El Palomar. Fue el momento elegido por el jefe de Estado para confirmar que quiere a los militares haciendo tareas que tienen prohibidas por la Ley de Seguridad Interior.

Macri dijo: «Necesitamos que las Fuerzas Armadas dediquen mayores esfuerzos en la colaboración con otras áreas del Estado, por ejemplo, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos ante las amenazas y desafíos actuales»

El mandatario agregó: «son épocas de grandes transformaciones, el mundo está en constante movimiento y hoy somos testigos de acontecimientos cada vez más importantes. Necesitamos fuerzas que se adapten a las amenazas del Siglo 21 y que estén preparadas para enfrentar los problemas que hoy nos preocupan».

2 Comentarios

  1. QUEDA EN CLARO QUE LA «REVOLUCIÓN» DEL 25 DE MAYO DE 1810 LA HIZO COMO SIEMPRE EL «PUEBLO» EL EJERCITO ARGENTINO CREADO CON POSTERIORIDAD PARA LA «LIBERACIÓN DE LA PATRIA» SIEMPRE FUE UTILIZADO POR LA OLIGARQUÍA CAPITALINA PARA LA REPRESIÓN FRATRICIDA, NUNCA EL EJERCITO DESPUÉS DE SAN MARTÍN Y BELGRANO (A QUIENES ESA MISMA OLIGARQUÍA EN EL PODER, ABANDONO Y OLVIDO), REALIZO UNA REVOLUCIÓN Y MENOS LIBERTADORA DEL PUEBLO ARGENTINO, NUNCA PUDO ASUMIR UN CARÁCTER POPULAR, NI SIQUIERA CON EL GENERAL PERON Y EVITA. «LA VERDADERA HISTORIA, QUIEN QUIERA OÍR QUE OIGA» LOMJE Y HLVS (POBRE OSVALDO).

Comments are closed.