Macriland

#LaGarcía estuvo en Tandil, la ciudad de Mauricio Macri, que hoy siente el impacto de la crisis económica y la falta de empleo.

En este especial territorial, dialogamos con Alejandra Isarraga, la militante que en 2017 realizó un acto de repudio contra él presidente en una iglesia de la ciudad, quién afirmó que el “escrache” se lo hicieron a ella después de difundir sus datos en todos los medios.

“Quise dejar un cartel que decía ‘Macri pará la mano’ y ahí fui visibilizada por las cámaras. Yo milito en La Cámpora y eso es un estigma y ya sabemos lo que significa. Mi foto fue absolutamente vitalizada en casi todo el mundo. También lo publicaron en El País de España”, explicó.

“Visibilizaron a una persona que quería abrir la puerta del auto para sacar a la hija de Macri. Más ridículo que eso no existe en esta vida. No sólo viralizaron mi foto, también mi documento, mi dirección, mi teléfono. Fue un escrache literal, al escrache me lo hicieron a mi. Sufrí amedrentamiento por teléfono, fueron dos o tres días caóticos”, denunció Alejandra.

“De mi parte no hubo insultos, el espíritu era decirle a este señor que tenía que parar la mano”, agregó.

Producción y realización: #LaGarcía en Tandil
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here