Madanes Quintanilla: «El tema que más pesó en la reunión con Alberto Fernández fue el del acuerdo de la deuda con el FMI»

El empresario y CEO de ALUAR, Javier Madanes Quintanilla, se refirió esta mañana al almuerzo que mantuvieron este martes empresarios de la cúpula del poder económico con el gobierno Nacional: “algunos de los empresarios hablaron de eliminar la doble indemnización, pero Alberto Fernández dijo que eso hay que hablarlo con los gremios presentes”.

«En la reunión, algunos empresarios hablaron de reforma laboral, yo me inclino por los consensos. El Presidente mencionó una mesa de acuerdos con sindicatos», sostuvo Quintanilla en declaraciones a la García por AM750.

Con respecto a la deuda externa sobre las negociaciones con el FMI, el empresario puntualizó: “que se cierre. Para mí, hay que tratar de negociar hasta el último minuto tratando de conseguir las condiciones más ventajosas y que no sea una sobrecarga que después sea impagable”.

Por último, el CEO de ALUAR precisó: “no me siento parte del poder real, sí del hacer”.

Sobre la reunión con empresarios

Este martes en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, Alberto Fernández realizó un almuerzo en el que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Por el sector privado estuvieron presentes Marcos Bulgheroni (Pan American Energy Group), Hugo Eurnekian (Corporación América), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Javier Madanes Quintanilla (Aluar), Jorge Brito (Macro), Francisco De Narváez (Grupo De Narváez), Juan Martín de la Serna (Mercado Libre) y Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here