Para Marcos Peña la reforma jubilatoria es «pragmática pero realista»

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al proyecto de reforma previsional que ya tiene media sanción en el Senado y dijo que “la fórmula es equilibrada, va a estar por encima de la jubilación. Esto demuestra que se pueden lograr acuerdos pragmáticos pero realistas en término de cuidar los derechos”.

Además sostuvo que “si nos queremos parecer a los países que han hecho las cosas medianamente bien en el mundo, (debemos) tener una fórmula previsional que se ajusta por impuesto”.

“Sigue siendo un compromiso el cuidado de nuestros abuelos, creemos que se puede hacer seriamente”, afirmó Peña.


Producción y realización: Martha Correa
Edición: equipo web
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

 

1 Comentario

  1. Carta a TODAS LAS PERSONAS DE BIEN: Por favor, no dejemos que se haga este atropello sobre nuestros abuelos, todos sabemos que hay miles de cosas sobre las que se puede ajustar primero, existen secretarias y organismos estatales que no sirven para nada, miles de asesores que ganan fortunas y que no están haciendo bien las cosas, diputados, senadores, jueces que ganan fortunas y que siguen aumentándose las dietas como si nada, intendentes que cobran de sueldo mas que los diputados, puestos políticos a los cuales ni siquiera asisten, recesos extensísimos en las cámaras y en los juzgados, gastos reservados que utilizan para gastos personales, cargos políticos con sueldos gigantescos a parientes y amigos de los políticos, etc. Mientras que a nuestros abuelos les quitan beneficios y les pagan jubilaciones magras y los envían indefectiblemente a morir sin dignidad.
    Si no defendemos a nuestros abuelos, que nos dice esto de nosotros? Si no salimos a defenderlos, ellos que no pueden hacer acampes, ni tienen conexiones políticas, Como nos podemos mirar al espejo y seguir pensando que somos buenas personas?
    Hay que defenderlos desde todos los lugares donde estemos, que se escuche nuestra voz de descontento, que se escuche en las redes, en la TV, en la calle, en donde podamos hacerlo, hay que defenderlos, ya que está claro que los políticos NO LOS VAN A DEFERNDER.
    Saludos.
    Lilia

Comments are closed.