Marcos Peña y una condecoración inesperada en Nueva York

De gira por Estados Unidos, el Jefe de Gabinete fue abordado por un grupo de argentinas que le otorgaron el premio “como el gorila del año”. Con una banana en su mano emulando un trofeo, la ciudadana le espetó: “Felicitaciones por el ajuste, gracias por vetar la ley antiajuste”.

Atónito ante el inesperado reclamo, el ministro coordinador sólo atinó a responderle: “Disfruten Nueva York”. Mientras se dirigía a su auto, se escuchaba la voz de otro ciudadano que le recriminaba “gracias por matar de ham-bre a nuestros hermanos”.

“Basta de presos políticos, basta de perseguir a la prensa”, le gritaba la mujer mientras Peña subía al automóvil ofi-cial que lo transporta por su recorrida en Central Park.

Marcos Peña llegó a Nueva York proveniente de Londres, donde se reunió con la primera ministra Theresa May. En Estados Unidos, y en una disertación ante empresarios, defendió el acuerdo con el Fondo Monetario y dijo que ese convenio “no va a comprometer nuestra capacidad de ganar las elecciones 2019”.


Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

Comments are closed.