Fernando González escribió en su columna del diario Clarín, que el libro “Sinceramente” de Cristina Fernández no fue escrito por la Vicepresidenta de la Nación.
El periodista intentó comparar el libro “Sinceramente” con “Primer Tiempo”. La gran diferencia, que olvidó González, es que Mauricio Macri sí contó con ayuda para escribir su libro.
María Seoane, editora del libro «Sinceramente», le respondió González a través de su cuenta de Twitter.
“(…) el de Cristina Kirchner fue un libro para volver al poder. “Sinceramente”, escrito por el secretario Mariano Cabral sobre ideas de la ahora Vicepresidenta, y editado por la periodista María Seoane, es un texto polémico, vibrante y lleno de experiencias contadas en primera persona. Fue un récord de ventas y su lanzamiento se tradujo en el primer acto político electoral de Cristina, que dos semanas después sorprendería al país anunciando que el candidato presidencial sería Alberto Fernández. Y no ella”.“Esta semana fue Mauricio Macri el que lanzó su propuesta editorial. Al final de sus trece capítulos, le agradece a Pablo Avelluto (su ex ministro de Cultura) y al escritor Hernán Iglesias Illa que hayan encontrado “las palabras precisas” para transmitir sus recuerdos y sus ideas”.
Con ese texto, González intentó comparar dos libros que claramente no tienen punto de comparación.
Por su parte, Seoane expresó: “ Voy a colaborar para que mi colega Fernando Gonzalez de Clarin tenga precisión periodística. Acaba de sostener, comparando el libro de Macri que él no escribió, que el libro de CFK «Sinceramente» fue escrito por su secretario Mariano Cabral y editado por mí”.
Voy a colaborar para que mi colega Fernando Gonzalez de Clarin tenga precisión periodistica. Acaba de sostener, comparando el libro de Macri que el no escribió, que el libro de CFK "Sinceramente" fue escrito por su secretario Mariano Cabral y editado x mi. Nuestro oficio (sigue)
— Maria Seoane (@MariaSeoane48) March 19, 2021