#EventosCulturalesMM2021
El sábado 25 de septiembre el municipio de Mariano Moreno vivió un excelente espectáculo musical y cultural con un público que supo responder a las expectativas. Este ha sido el primer evento de carácter nacional que se realizó en esta localidad.
Los artistas neuquinos seleccionados el sábado 25, en Mariano Moreno, participarán en el Festival Tremn Tahuen a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de Cutral Có.
Hubo un excelente nivel de artistas en los rubros solista y grupal, como también en las participaciones especiales de bandas y grupos de danzas folklóricas. Fue la primera experiencia de la localidad en este tipo de eventos que según confirmaron desde el municipio marianense se repetirá con en la versión 2022.
“Para Mariano Moreno fue una excelente oportunidad para disfrutar de la música y la danza neuquina, de igual manera nos sirve como pueblo para ir generando una conducta y una acción cultural que nos permita mostrar también nuestros valores y talentos musicales. Agradecido con la respuesta de la comunidad que acompañó esta propuesta”, señaló el intendente Javier Huillipan, quien además agradeció especialmente a su par cutralquense José Rioseco por haber elegido a Mariano Moreno como sede provincial del pre festival.
#MarianoMorenoCorazónDelNeuquén