Mario Secco: «Lo único que creció en el país fue el hambre, la miseria y la desocupación»

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visito la ciudad de Berisso, en un acto que colmó las instalaciones del Club de Residentes Santiagueños.

El encuentro se inició con la bienvenida del candidato a intendente Fabián Cagliardi y con la presencia de la candidata a intendente de La Plata Florencia Saintout y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Luego de la intervención de Kicillof, tomó la palabra el actual intendente y candidato por el Frente de Todos en Ensenada, Mario Secco, que desde el comienzo de su gestión propició el crecimiento de su ciudad y logró imponerse en las PASO 2019 con un 70 por ciento de los votos.

En su discurso señaló que “al actual gobierno neoliberal le demostramos el poder de reacción que tiene el pueblo argentino y en cuatro años lo echamos, porque endeudaron el país escandalosamente, nos precarizaron el trabajo. Lo único que creció en el país fue el hambre, la miseria y la desocupación. Fueron crueles con nosotros, por eso los vamos a castigar en las urnas con una patada en el traste”.

Y siguió: “A pesar de la persecución que me han hecho, tengo una alegría tremenda porque Axel es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Luchamos para que Florencia Saintout sea la nueva intendenta de La Plata y tengo una alegría tremenda porque el 27 de octubre se corona el nuevo intendente, Fabián Cagliardi, en la ciudad de Berisso”; por eso, “ahora voy a estar rodeado de compañeros para que esta región vuelva a crecer como antes”.

“¿Querían un acto peronista?, acá lo tienen compañeros. Y a los que hablan de nosotros les quiero decir pónganse a laburar atorrantes, en vez de hablar de los que laburan”.

Por otro lado, apuntó sobre la figura de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, “que viene a hablar de la seguridad, cuando fui yo quien tuve que pagar la nafta y comprar 40 patrulleros, mientras ellos se cagaron en la educación, en la salud, en la gente”.