Mario Secco sacó a relucir sus obras en Ensenada y dijo que cumplirá «los 20 años de crecimiento”

El jefe comunal adelantó que, en este mandato, que será el último de acuerdo a la Ley que limita las reelecciones en los municipios, “además de seguir mejorando los servicios públicos en cada barrio, encaramos obras para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses”.
En un breve resumen de las obras, el municipio enumeró que en la localidad de Punta Lara se avanza con los últimos metros de hormigón para completar el nuevo Camino Costanero Almirante Brown. Además, se está construyendo un Polideportivo para las instituciones locales y se sigue ampliando el Parque Costero con luminaria, mesas, bancos, baños y fogones.

En la localidad de El Dique se está ampliando la delegación, con el montaje de un nuevo tinglado para resguardar la flota y mejorar los servicios en los barrios.

También, continúa la segunda etapa del Parque del Bicentenario y los últimos detalles de la Cabecera. Por otro lado, se retomó el entubamiento de 125 para mejorar el desagüe pluvial y evitar inundaciones. En la localidad de Ensenada se sigue trabajando en el nuevo Corralón Municipal, relocalizado en el ingreso a la ciudad. “Esta imponente obra permite optimizar los servicios, descomprimir el tránsito pesado en el casco y mejorar las condiciones laborales de los municipales”. También, se están realizando las últimas tareas en la Baradero, nueva autovía de 4 manos de ingreso a la ciudad desde Berisso; la ampliación del Polideportivo con un nuevo gimnasio y vestuarios; el Salón Islas Malvinas en La Merced; la segunda etapa de la Plaza Masantonio; y el nuevo edificio del Centro de Veterinaria y Bromatología.