«Massa es un hombre preparado para la derecha»

Sergio Massa, en declaraciones al diario El País de España el domingo pasado, tomó posición sobre temas claves de la política argentina: campo, dólar, presxs políticos y Venezuela. El periodista Víctor Hugo Morales realizó un crítico editorial en su programa «La mañana» por AM 750. Lo compartimos:

Es muy difícil para un tipo como Massa adentro, no es fácil ésta pelea, no es fácil ninguna pelea. Porque él para seguir con su carrera política, con su intención de algún día ser presidente, tiene derecho. La verdad, Massa es 10 veces más inteligente que Macri.
Macri lo puenteó una vez con Magnetto porque él iba a ser el candidato y finalmente fue Macri. Massa se habrá quedado con las ganas. Y tiene razón, es un hombre preparado para la derecha. Más que De la Rúa, más que Macri.

Pero el hombre en la nota (por la entrevista en el diario El País) acepta así sin titubear el dólar Blue. Resulta que después hablamos de venta ilegal de los manteros que es venta ilegal pero para Massa la venta del dólar Blue es dólar Blue.
“Con el campo no se confronta” , ah muy bien, muy interesante.

“Venezuela es una dictadura” : a él se le antoja que es una dictadura.
De ninguna manera ve una amnistía para los presos políticos a los que él llama presos por corrupción. Aquí me acordé de cosas de Massa, cosas de las que lo han acusado , y de que posiblemente me podría hasta permitir decir: es inocente.

Aquello de un fiscal del que habían comprobado por denuncias de Carrió, el fiscal Alberto Novo, acusado de encubrir narcos y que eran del riñon de Massa.
O Aquella denuncia a un dirigente de San Nicolas, un tal Ramanzini, al que acusaban del testaferro de Massa; acusación que hizo ante el juzgado Federal de San Nicolas la propia Elisa Carrió.
Bastaba encontrar un “Vanderbroele” o que el mismo testigo comprado Alejandro Vanderbroele dijjera: “me dan otro hotel como el que me dieron por Boudou para completar la denuncia” … entonces Massa podría ser una persona que esté metida también en cosas de corrupción. O sea, no lo está porque en determinado momento le aflojaron la cincha los medios de comunicación. Si no, lo hubieran arrastrado a él también.

Entonces no podes ser humanamente tan cruel de decir eso de los presos políticos.
Ellos están presos porque políticamente le interesaban a Clarín en primer lugar, a la Nación en segundo lugar, y a Macri o la derecha en general en tercer término.
No podes (le dice a Massa) tener esa crueldad.
Hay gente que está con estos días espantosos de calor o de frío, de lo que fuere, están presos y no tendrían que estar presos. Están presos por un invento mafioso
¿Aceptas la doctrina Irursun? Massa es un tipo que sabe esto, que es inteligente, eso no se le debería negar. Mira dónde está, políticamente: adentro de un partido o de una idea política que sueña ? con cambiar el mundo y ¡él como Caballo de Troya para que el mundo siga siendo la misma porquería que habitamos! …Entonces es duro, es bravo avanzar en la pelea. Ojala pudieran tener unidad para este tipo de pelea.
Massa además está muy bien posicionado. Hasta si lo revisan en imagen no le va mal. Rodríquez Larreta es un tipo al que le va fantástico en materia de imágen.

… Es muy triste el mundo. La verdad es que todos estos tramos de la mañana siempre estamos pensando en que algo lo podemos cambiar. La derrota viene a la noche. Cuando uno lee lo de Massa, cuando se entera que Cablevisión le vuelve a cobrar un 20% de aumento a la gente, roba a la gente y se ríe del gobierno; entonces uno dice: la derrota vino temprano hoy ; dejamos el banquito, fuimos al centro del ring y ahí nomás nos pegaron una trompada y nos dejaron en el medio del ring mirando el reloj. Para ver si ya nos cuentan 10.
Es un poco duro decirle esto a usted que está empezando la semana y que quisiera que le haga un chiste, y la verdad no tengo nada de eso

http://ar.radiocut.fm/audiocut/editorial-victor-hugo-sobre-massa/

2 Comentarios

  1. Hola Cynthia.
    A mí, lo que me llama mucho la atención es que si Mazza es Magnetto, Santa María es Magnetto y «Alberto» es Magnetto. ¿Cómo no hay dentro del Peronismo nadie que saque a Magnetto y sus Facinerosos secuaces del Gobierno o la AFI o de la Justicia y / o el Periodismo? ¿Tantos secretos tiene escondido éste perverso personaje para seguir apretando, bajando y subiendo gente que nos Gobiernan a Todxs los Argentinxs?
    Volviendo a Mazza. Resulta llamativo que los Ministros e Intendentes de su riñón político son los que manejan los presupuestos más importantes para las Obras Públicas, Transporte, Aysa, y varios más, Él Siempre está presente, cuán «Presidente» de la Nación, y en verdad es el de la Cámara Baja, (¡nunca visto!), está en Todas las inauguraciones que realizan sus Ministros Amigos. ¡Hay que tener en cuenta y/o investigar a dónde van a parar ésos fondos tan enormes!!!
    Por último quiero recordar que él, es tercero en línea de sucesión, i sea, que pensándolo bien, mal no le vendría que CFK, vaya presa. Total, su opinión es que no hay presos políticos.
    Cuidémosno de éste «figureti», que se preparó en los EEUU y es amigote de Rudy Giuliani.

  2. No banco a Massa. Él era d la UCD (derecha). Se fue metiendo d a poco, d un lado Peronista d derecha y después fue virando hasta ahora q se la da d ultra P. Peronista era el suegro y puede q la mujer. Massa está caminando en un hilo q d un lado es figureti peligroso y dl otro es traidor.

Comments are closed.