Massa se reunió con las autoridades del Partido Justicialista

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con la meda directiva del PJ en las oficinas que el exintendente de Tigre tiene en la Avenida del Libertador. Hasta allí se acercaron el presidente del Partido, José Luis Gioja, el reelecto gobernador de Tucumán, José Luis Gioja, el titular de la CGT, Carlos Acuña y los sindicalistas Sergio Palazzo y Antonio Caló, entre otrxs.

En una breve exposición ante los medios presentes, Massa dijo que las autoridades del peronismo «tomaron la iniciativa de venir a visitarnos y escuchar nuestra propuesta de gobierno y los compromisos que tenemos que asumir el 10 de diciembre». Desde el PJ, señaló el exdiputado, plantearon «la posibilidad de construir sobre la base de una coalición de partidos donde cada un respete su individualidad y respete a la otra fuerza política».

El diputado Gioja, en tanto, indicó que «estamos en la construcción de un gran frente electoral opositor, por la situación que viva la Argentina, por la magnitud de la crisis y por el pedido expreso de la mayoría de los argentinos». Asimismo, el exgobernador de San Juan convocó «a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor».