Me miras, y el universo de tus ojos me lo cuenta todo

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expresó ayer su malestar en un acto junto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por la inauguración del Metrobus de la Ruta 8. Mientras los candidatos del PRO hablaron, el intendente mostró su cara de enojo y movió la cabeza negando sus dichos. “No me dieron el uso de la palabra y mintieron en sus discursos, por eso mi cara» , explicó después el jefe comunal.

“En 4 años vinieron una vez a San Martín y dejaron obras a medio hacer que estoy terminando con presupuesto municipal», dijo Katopodis en el programa “Mañana es tarde” por Radio AM 530.

«Este Metrobus fue un reclamo de los vecinos porque lo que hicieron fue muy injusto y muy arbitrario: la obra venía de la Ciudad de Buenos Aires, se frenó en la Avenida General Paz, saltearon la ciudad y continuaron con el Metrobus en Tres de Febrero ( gobernado por el macrista Diego Valenzuela)», indicó el intendente.

“Fueron 28 años de abandono, de promesas incumplidas. Uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido conurbano», agregó Katopodis.