Gabriela Michetti: «Basta de industrias, el modelo es India»

Gabriela Michetti: “Basta de industrias, el modelo es India”

11 Comentarios

  1. La razón es sencilla: los servicios generan MENOR valor agregado por puesto de trabajo. El «modelo» es la «mcdonalización» de la economía: mucho personal MUY MAL PAGADO Y «FLEXIBILIZADO»; el modelo basado en el desarrollo industrial busca, por el contrario, aumentar el valor agregado para que éste empuje, a su vez, al alza a los salarios.
    SI TRIUNFAN VOLVEREMOS A TENER ASALARIADOS POBRES; por eso insisten tanto en que hay que «optar» por salarios o empleo.

  2. que contradiccion, porque la India tiene muchisimas empresas, o a lo mejor hace referencia a la India que descubrio Colon, ahi si entendería más las medidas que se están tomando, avisen así voy entrando en onda

  3. Muy bueno Cynthia. Tanto el dato periodístico como tú comentario reflexivo. Es interesante aportar elementos al análisis y el debate de estos tiempos. Y que mejor que ubicarlo en el plano del «modelo de país». Abrazo.

  4. No hace falta el video, cualquiera con dos milímetros de frente reconoce a esto que nos gobierna como una banda de cipayos entregadores que odian «al otro» que se cagan en el otro… Hace un rato lo escuchaba a Frigerio, muy hijo de puta , gran mentiroso, gran estafador Muy caradura prometiendo pobreza cero …Pero volveremos mejores y todos estos terminarán como Videla sopres para siempre, muertos en calabozo comunes . Gracias Cyn. Te mando un abrazo

  5. Me parece acertado el modelo planteado por Michetti porque ya China se ha erigido en «la fábrica del mundo». Competir con ellos es perder plata y tiempo. Supongo que lo que propone Macri es ser proveedores de alimentos de excelente calidad, cotizados en todo el mundo (léase restaurantes de altísima gama en las grandes ciudades), y prestar servicios como las grandes empresas de la India. Obviamente, no todo va a ser blanco y negro; claramente ciertas empresas van a seguir existiendo. No veo a este gobierno, el de Macri, como un gobierno maniqueísta. Él mismo se presentó como una persona de diálogo y lo está demostrando con sus actitudes.

  6. Es lamentable ese pensamiento de la vicepresidenta!!! Ahora Sra Garcia como llegamos a que hayan ganado las elecciones? Sabe porque? Porque no reconocimos ningun error, nos manejamos con una soberbia absoluta, nos creemos que somos perfectos y los demas unos imbeciles, idolatramos a MAXIMO como si fuera un iluminado y realmente no gano ni genera ningun respeto, solo es hijo de dos grandes expresidentes, apoyamos a MILAGROS SALA diciendole que es pueblo, bancamos a BOUDU cuando tiene triple confirmacion de que robo, bancamos a ANIBAL y fue el que nos hizo perder la eleccion, bancamos a LA CAMPORA y no movieron un dedo para que SCIOLI gane. Que una vicepresidenta diga eso es de terror pero llego ahi por culpa nuestra. Miremonos y hagamos una fuerte autocritica de todas las cagadas que nos mandamos. Muchas gracias.

  7. El modelo de India que ofrece Macri según la vice, es el que va desarrollando día a día, desempleo, liberar todo al mercado. desgraciadamente generara caida de todos las industrias. soy laburante de ypf y todavia no llego el simbronaso de despidos. en abril con la ida de galuccio empezaran a recortar como en los 90.
    CON RESPECTO A LA AUTOCRITICA DEL FPV LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, YO TENGO MI CONVICCION DE QUE ESTE GOBIERNO ES SOLIDARIO CON LOS QUE MAS TIENEN Y ESO LO HABIAN PROMETIDO, UNA PORCION DEL PUEBLO NO LA ENTENDIO Y BUENO SE PERDIO. GRACIAS CYNTIA, MUY BUEN BLOG

Comments are closed.