Milagro Sala está secuestrada – Conferencia de prensa por la libertad de la líder social

Conferencia de prensa por la libertad de la líder social

AUDIO http://bit.ly/1N0VRCb

3 Comentarios

  1. hola estamos totalmente de acuerdo – penosamente- con el artìculo y desde Miramar Bs As organizamos bajo la supervisiòn de Adela Segarra un Comité de Apoyo a Milagros Salas , queríamos saber como podemos comunicarnos con otros comités para realizar acciones conjuntas y de que manera podemos ayudar a la Organización de Milagros. Pensamos viajar a Jujuy en mayo y creemos que quizás podríamos llevar algo ya sea material o simbólico que colabore con dicha organización. Desde ya muchas gracias . Saludos pecos

  2. De adolescente viví en el NOA . Conocí solo sociedades infames, era suficiente con no ser morocho e ir a misa el domingo para tener chapa de bueno. Los padres hacían debutar a sus hijos varones con la sierva, como les decían , sin importar consecuencias. Milagro Salas les enseñó a esas siervas y siervos a ser respetados, los organizó para defenderse y ser ciudadanos con plenos derechos. Por eso la odian y no la van a perdonar. Por eso hay que cuidarla y protegerla de esta gente miserable.

  3. Todos los que compartimos ese respeto por Milagro Salas, juntarnos para pedir por su libertad. Elegir un día determinado, y ese día pedir solo su libertad en todas las redes sociales, y que en todas que se vea ese único mensaje. Libertad a Milagro Salas.

Comments are closed.