Milagro Sala: “Gerardo Morales es una ovejita en Buenos Aires y acá en Jujuy es un lobo”

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, dijo hoy: “Gerardo Morales es una ovejita en Buenos Aires y acá en Jujuy es un lobo”, en comunicación con la García por AM750. Y agregó: «Morales está fortalecido. Está pensando en ser presidente en 2023. Yo para él significo un negocio», remarcó la lideresa jujeña.
Si bien Milagro Sala agradeció a los organismos de Derechos Humanos, a los Pueblos Originarios y a la juventud por el apoyo hacia lxs presxs políticxs, remarcó la necesidad de una decisión mucho más fuerte: “si es por el sistema judicial, nosotros no salimos más. Cuando asumió Alberto (por el Presidente de la Nación) pensamos que todo iba a cambiar, pero nada cambió. Nadie en Buenos Aires escuchó nuestra denuncia de fraude», argumentó Milagro Sala.
La líder de la Tupac además se refirió a la campaña por las elecciones: «me siento abandonada por el Frente de Todos. No hubo un candidato que haya hablado de los presos políticos en el país. Nos han silenciado», en diálogo con la primera mañana por AM750.
Sobre la obra de los piletones llevada a cabo por la Tupac Amaru, Milagro Sala dijo: “lo que no pudieron usar lo destruyeron, eran las piletas más grandes del NOA y están destruidas”.