Mindlin es Macri

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró este jueves en Marcos Paz las obras de ampliación del ciclo combinado de la central térmica de Genelba, a cargo de la empresa Pampa Energía y despertó preocupación entre dirigentes del Frente de Todos un gran sector del campo nacional y popular al elogiar a Marcelo Mindlin, unos de los amigos de Macri, ganador del tarifazo y quien lidera la fugada de divisas durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Durante su discurso, Alberto sostuvo que «Pampa Energía lo que ha hecho es crecer con inversión privada y de modo sostenido, apostando al crecimiento y al desarrollo del país» y le habló directamente al empresario amigo del expresidente Mauricio Macri: «Celebro eso Marcelo y te agradezco que confíes en el país y que vos y tus socios sigan apostando al país». «Quiero que sigan confiando en el país porque lo vamos a poner de pie entre todos. Ustedes son parte de ese entre todos», afirmó.

De inmediato, a través de las redes sociales pudieron leerse las críticas a esos elogios. Por caso, la designada embajadora ante la Federación Rusa, Alicia Castro, recordó que «Marcelo Mindlin lidera el ranking de fuga de capitales con Pampa Energía, Petrobras, TGS y Edenor», y reclamó «gestos de justicia fiscal», al tiempo que resaltó que «Mindlin no es un ejemplo».

«Mindlin no es ‘Marcelo’ Es Macri. Quien nos saqueó con tarifazos impagables, convirtió los pesos en dolares, fugó esas divisas y nos endeudó. No hace ‘inversiones genuinas’: son fruto de ese saqueo que ahora deberemos pagar», posteó la exembajadora ante Venezuela.

Este viernes, en el programa #LaMañana que conducen Víctor Hugo Morales y Cynthia García por la AM750, recordaron quién es Marcelo Mindlin y analizaron las implicancias de este acercamiento.

2 Comentarios

  1. Lazaro es Cristina. Lopez es Cristina. La Hipocresía es de lo peor. Ah no, pero acá no pasó nada. Debe ser todo mentira, la culpa es de Clarin.

  2. Pasan los siglos y nada cambia, el cáncer persiste (entre ellos el clarinete de satanás) y cada vez copa más el tejido social (que queda). Toda esta caterva de inmundicias hacen del mundo, lo que será siempre: una reverenda bosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here