Natalia Salvo: “Los argumentos del Gobierno no tienen asidero”

La abogada del empresario Pedro Etchebest se refirió al pedido de Juicio Político contra el juez federal Alejo Ramos Padilla y dijo que forma parte de “una actitud muy peligrosa del Gobierno”. “Se ataca al juez y no se observan las pruebas y la gravedad que tienen para el Estado de Derecho”, afirmó en declaraciones al programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur FM91.7.

En tanto, señaló que “ninguno de los argumentos del Gobierno tienen asidero, porque todo lo que comentó el juez es público porque tiene que ver con resoluciones que ya tomó. O sea que no hay prejuzgamiento. “Fue muy expreso en detallar que a todos nos rige el principio de inocencia y la salvaguarda del Estado de Derecho que debe haber en estos tiempos”, sostuvo.

En este marco, denunció que “hay una actitud muy selectiva del Gobierno” e indicó que mientras en la causa que investiga Ramos Padilla “está el fiscal Carlos Stornelli con muchísimas pruebas que lo comprometen y el Procurador interino Eduardo Casal ni siquiera abrió un sumario administrativo”, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, “el fiscal (Juan Ignacio) Bidone ya tiene un apartamiento del procurador bonaerense Julio Conte Grand”.

Pedro está con mucho temor porque sigue estando desprotegido por parte del Gobierno y de los programas que lo tendrían que proteger y lejos de ver una actitud receptiva por parte del Gobierno a la investigación de esta causa y con prescindencia de las personas que están involucradas, ve una actitud muy peligrosa, que es perseguir al juez que está investigando”, aseguró la defensora del empresario Etchebest, autor de la denuncia que inició la investigación del juez federal de Dolores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here