#NéstorCumple

Néstor Kirchner, quien fue presidente del país entre 2003 y 2007, cumpliría este jueves 71 años. Funcionarios, dirigentes políticos y sociales recordaron el cumpleaños del expresidente Néstor Kirchner en las redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un emotivo mensaje: «En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas Para siempre. #NéstorCumple», escribió la exjefe de Estado a través de sus redes, en una publicación acompañada por una foto donde se observa a la pareja abrazada.

Por su parte, la gobernadora de Santa Cruz y hermana del ex jefa de Estado, Alicia Kirchner, recordó que su madre, destacaba la coincidencia con el natalicio del libertador José de San Martín y consideró que «cumplió» al gobernar la Argentina.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó al ex presidente al señalar que «Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad».

Repasa los mensajes de otros funcionarios y dirigentes: