Nieto 130

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes el hallazgo del nieto 130. A través de un comunicado, la entidad que preside Estela de Carlotto, informó que se brindarán más detalles el próximo jueves 13 de junio a las 13hs en la sede de Virrey Ceballos 592.

«El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días», indicaron desde Abuelas. Por su parte, Estela había anticipado en declaraciones a AM1030 que en los próximos días «vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información».

Tras la difusión de la noticia, las repercusiones inundaron las redes sociales. En Twitter, por caso, organizaciones sociales, periodistas y políticos se expresaron al respecto. Desde HIJOS Capital, saludaron al nuevo nieto: «Bienvenido, hermano, a este encuentro con la verdad y los abrazos», postearon.

La diputada nacional Victoria Donda calificó la noticia como «una nueva alegría».

Desde el Partido Justicialista saludaron a las Abuelas «por enseñarnos a no bajar los brazos».

La legisladora porteña Victoria Montenegro y el presidente del bloque del FPV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, también tuitearon sobre la restitución:

El precandidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, escribió en su Twitter que «las Abuelas son lo mejor que tenemos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here