No habrá aumentos de combustible

El presidente de YPF, Pablo González, aclaró hoy: «no hay nada definido sobre los aumentos de naftas para diciembre”, en comunicación con La García por AM750.

«Creo que cuando Roberto Feletti se expresa en relación a esto, está pensando que en diciembre vence una prórroga del impuesto a los combustibles líquidos, algo que impacta directamente sobre el surtidor». Al respecto, aclaró: “se está trabajando para que no pase”.

El Presidente del yacimiento petrolífero también especificó que en la actualidad no existe un acuerdo por congelamiento de precios de los combustibles. Sobre este punto, desmintió al Grupo Clarín. «Un diario pone que se termina el congelamiento de las naftas y habrá subas, pero ni hubo un congelamiento, ni nadie dijo que el próximo mes habrá aumentos”.

Al respecto, Pablo González precisó: “ese diario quería compensar una buena noticia que ha sido la suba de la producción y la reducción de su deuda en 600 millones de dólares a niveles de 2015”. En diálogo con la primera mañana por la AM750.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here