«No tengo que arrepentirme de nada» Parte III

Entrevista al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández: su nuevo trabajo como abogado y contador. Las secuelas de la criminalización del grupo Clarín y la reacción de la sociedad.

AUDIO http://bit.ly/239MGfr

No te pierdas las partes I y II:

PARTE I
? VIDEO bit.ly/1RWra5D
? AUDIO http://bit.ly/1MdKUCs

PARTE II
? VIDEO bit.ly/1MRdvOb
? AUDIO http://bit.ly/1RDflSZ

 

2 Comentarios

  1. La entrevista a Jorge Aleman es imperdible de una profundidad epistemológica impresionante ademas de esperanzadora . . . ojalá podamos juntarnos desde el campo popular intelectuales , artistas , referentes barriales, estudiantes etc y saltarel vallado mediatico por un lado y a los propios dirigentes , es decir aquellos que aún no han entendido que hoy se juega otra cosa , lo inasible y que la gloria será para aquellos que crean realmente que la patria es el otro . . . los mezquinos y acomodaticios quedaran sin dudas afuera . . . Cynthia te felicito por el esfuerzo . . . gracias desde Miramar Bs As

  2. Crei, creo y creere en Anibal como un gran cuadro político, historico y humano, nada mas y nada menos avalado por Nestor y Cristina durante 12 años y sobre todas las cosas las Madres le dieron el pañuelo blanco.La vida politica siempre de buenas revanchas, esta batalla debemos ganarla con conducción, unidad y sobre todo con tiempo.

Comments are closed.