Noviembre: Mes de la Cultura Independiente

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta el Mes de la Cultura Independiente, una iniciativa que cuenta con una programación artística cultural que visibiliza el trabajo de los hacedores culturales de la Ciudad a través de las más de 600 propuestas artísticas que ofrecerán al público desde el 6 al 30 de noviembre. A su vez, una parte de esta programación podrá disfrutarse también de forma virtual a través de la web Vivamos Cultura.

La propuesta tiene como objetivo estimular la oferta cultural diversa y autogestiva que tiene la Ciudad, y promover la producción y el trabajo de artistas y espacios independientes. La celebración durará un mes y tendrá a los espacios culturales y sus hacedores como protagonistas de las diferentes actividades festivas. A su vez, habrá shows en diferentes plazas, parques y escenarios ubicados en varios puntos estratégicos.

Durante todo el mes los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades para todas las edades, entre ellas las propuestas por los 149 espacios culturales seleccionados por convocatoria, y de los 40 seleccionados de la línea Artistas/Grupos Independientes elegidos de la misma forma. Además, habrá distribuídos diez escenarios en el espacio público y más de 40 shows en plazas y parques de la Ciudad, y más de 190 actividades gratuitas, para que el público pueda armar su propia agenda cultural.

PROGRAMACIÓN:

mci_-_programa_online_a4_1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here