Nueva entrega de subsidios a instituciones educativas de Avellaneda

En el municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra, y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, entregaron los primeros subsidios 2022 a instituciones educativas en el Centro Municipal de Arte. Participaron también, la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales, locales y directivxs de todas las escuelas. Las ayudas están destinadas a mejoras y obras de infraestructura en diferentes jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y escuelas técnicas del municipio.
Sierra destacó el trabajo que realiza la comunidad educativa: “Agradezco a cada uno de lxs directivxs, miembros de las cooperadoras y al consejo escolar, que está a la altura de estas épocas difíciles que vamos atravesando”.
Por su parte la directora de la Escuela Primaria Nº 4, Graciela González, expresó: “Los que somos directivos desde hace años, sabemos muy bien la verdad, porque dialogamos con otros municipios que no la pasan igual. Acá en Avellaneda se le da importancia a la educación pública, más allá de las condiciones edilicias”.