Otra más de Pato Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a atacar a Alberto Fernández y sostuvo que el Presidente «quiere matar gente». «El Presidente le dijo a los empresarios y a Alfonso Prat Gay que aquel que quiere salir de la cuarentena quiere matar gente, entonces Alberto Fernández quiere matar gente porque hace dos semanas dijo que podían salir a pasear todas las personas. Tiene que medir sus palabras», dijo en declaraciones al canal A24.

La exministra macrista añadió que «si él ropone que la gente salga a pasear, ¿qué está diciendo? Cuando él propuso que salgan todos a pasear, ¿quiere matar gente?». «Yo no creo eso. Estoy haciendo una reflexión sobre sus palabras», enfatizó.

Los dichos de Bullrich se dieron luego de que el Presidente cuestionara al exministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay por criticar la efectividad de la cuarentena. A propósito, Alberto consideró que «los que dicen que hay que salir de la cuarentena ya, sepan que salir en los términos que ellos reclaman es llevar a la muerte a miles de argentinos»

1 Comentario

  1. Y el Record Guinness a la mayor cantidad de falacias argumentativas por segundo es paraaaaa….. ¡Patricia Bullshit!

Comments are closed.