PAMI: reducen 20% la entrega de medicamentos gratuitos

Hasta ayer los adultos mayores afiliados a PAMI tenían 5 medicamentos gratis que les recetaba su médico de cabecera. Desde hoy sólo podrán ser cuatro.

«Se ha visto incrementada la dispensa de un número de fármacos mayor a las recomendaciones…». Así justifican, en la Resolución 0059, la quita de 20% en medicamentos gratuitos.

Resolución 0059 de PAMI:

[scribd id=328020840 key=key-0jJFpIYs4fs3a9tx0D05 mode=scroll]

4 Comentarios

  1. Entre los la pérdida del salario real. la inflación, el aumento de los medicamentos (los más utilizados, como el de la presión) y esto… ¿No estaremos en medio de un «gerontocidio» si se me permite el neologismo?

  2. Un nuevo acto de «barbarie social», nada puede justificar la reducción de medicamentos a la clase trabajadora ,hoy jubilados, el salario mínimo casi el 80% es de $ 5.000, perdon pero solo me invade una profunda indignación e impotencia ,frente a tan descabellada medida. Las autoridades de PAMI , especialmente su director REGAZZONI no hace honor a su profesión de médico e es hipócrita, insensible y contradice todo lo expuesto en su juramento hipocrático.

  3. ESTIMADO Sr. CESAR, ESO ES LO QUE PROPONE LA DIRECTORA O PRESIDENTA DEL «»FMI»» LAS PERSONAS VIVEN MUCHOS AÑOS Y ESO TRAERÁ GRANDES PROBLEMAS A LAS ECONOMÍAS EMERGENTES– ESTO LO DIJO HACE COMO DOS AÑOS ATRÁS- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ES UN «GERONTICIDIO MUY BIEN ORGANIZADO POR MACRI»

Comments are closed.