Para entender todo lo que pasa con Milagro Sala

Parte I:


Parte II:

8 Comentarios

  1. Al margen de quien esta en el poder, lo preocupante son las leyes violadas y los jueces haciendo caso omiso a todo. Una verguenza. Gracias por informar.

  2. EL ACTUAL GOBERNADOR DE JUJUY ACTUA COMO SI FUERA DUEÑO DE LA PROVINCIA CON LA ANUENCIA DE MACRI,Y COMO EL SE LLEVA POR DELANTE TODAS LAS LEYES……GRACIAS CYNTHIA …

  3. Estás, en complicidad con el abogado de Milagro Sala, encarando el tema desde una mirada absolutamente benigna para la rea. No han explicado nada. No has preguntado nada profundo. No has ejercido tu función de periodista Cinthia! No preguntaste por los autos de lujo de ella y sus hijos, no preguntaste por la casa donde vive. No preguntaste por la muerte de militantes que se le opusieron. Ni un comentario de la rendición de cuentas del dinero que sacaron y en que se utilizó… En fin, seguís siendo la misma militante que nada tiene de periodista. Tu nota es un alegato de la defensa de Milagro Sala. Nada aporta a «entender lo que pasa con Milagro Sala» como lo pretende el título que le pusiste. Ahora entiendo porque terminaste a donde debías terminar: haciendo «periodismo barato» en el living de tu casa… Saludos y espero que reveas tu rumbo

  4. También falta auditoria
    Un comentario en ““Milagro Sala tiene miedo que Gerardo Morales sea el nuevo gobernador””
    Intimado por enseñar quechua y cultivos andinos
    Ante la pregunta de diario Izquierda sobre ¿de qué otra manera son vulnerados los derechos de los pueblos originarios en la actualidad en El Aguilar? Sergio nos comenta “nuestros derechos son avasallados por la contaminación que genera la mina. Existen varios diques de cola que tiran los desechos tóxicos en nuestro territorio. La explotación de la mina es a cielo abierto y la escuela está solamente a 2 km de la misma. Vemos las explosiones en el cielo como si fuera un espectáculo” En tanto que el gobierno de Jujuy, y la UNJujuy han recibido millones de pesos más que de regalías y que no dieron a conocer su inversión. Exactamente, fue para encubrir una secuela en común, la contaminación con plomo a niñas y niños de Abra Pampa y continuar con la experimentación y efectos que produce el plomo en la esterilización compulsiva con una montaña de residuos contamínate, en medio de una población. Tanto que los niños y las niñas sin que lo supieran fueron dejados completamente estériles, Por otra parte, ellos saben el problema real y la causa de la desnutrición, no es la falta de fondos, sino en la persistencia a varios efectos o síntomas causados por envenenamiento por plomo. Por lo general, los efectos que tiene el plomo en la salud de los niños son mucho más severos que el de los adultos como dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, falta o pérdida de apetito, problemas de concentración y de memoria, dificultades con el sueño, cambios de carácter repentinos. En resumen una mala nota- Luego pensé en la nutrición mediante los alimentos originarios… “Mientras tanto el gobierno oficialista de Fellner, con el aval de la oposición como el radicalismo, promueven el desarrollo minero en la provincia, generando enormes riquezas a costa del saqueo, la precariedad y la contaminación. A días 12 de octubre, día de la Diversidad Cultural, de la conquista de América, los pueblos originarios conmemoran un día antes El Último día Libre de América. Hoy en pleno siglo XXI el saqueo y la opresión a los mismos continúa”.

  5. “No voy a negociar la liberación…” “Cumplimos con la orden judicial…que es independiente”…A pedido del gobernador…Es el juez, el que impone las causas…No pudieron introducir drogas, o papeles de importancia que la involucren…Tienen el apoyo del jefe superior. Entonces, ¿Quién es quién? Aquí existe un LACAYO del feudalismo como, de la empresa capitalista, de construcción, de viviendas, cámara de tabaco, de azúcar, de mineras o de las multinacionales farmacéuticas, de agua, luz, gas y otros del interior… Porque los señores del imperio sintieron el obstáculo de obtener mano de obra barata, de desfigurar los sobreprecios en las construcciones de viviendas y más… se vieron avasallados en que es posible construir más escuelas, hospitales, sanatorios, bachilleratos, de nivel terciario…, y otras pequeñas fábricas. Luego, Milagro Sala puede desaparecer, pero las ideas no se matan. Las organizaciones van a continuar con la frente en alta y Milagro Sala como bandera…

Comments are closed.