Para Morales el repudio popular

El Tribunal Oral Criminal 1 de Jujuy condenó a Milagro Sala a cuatro años de prisión en la causa “Luca Arias” por considerarla autora del delito de «lesiones graves» contra Christian César Arias en 2006.

Este es el quinto juicio contra la líder de la Tupac Amaru, a quién le rechazaron todos lxs testigos que presentó en el proceso. El tribunal solo escuchó los testimonios de diez personas presentadas por la fiscalía.

#LaGarcía transmitió la audiencia en vivo y obtuvo declaraciones de la dirigente social. Tras conocerse la sentencia, Milagro apuntó contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales. “Este es el circo de Gerardo Morales. ¿Acaso cree que dándome más años de cárcel va a solucionar la pobreza y la desocupación en Jujuy? Él en realidad está haciendo grandes negocios, los préstamos internacionales, los adelantos de coparticipación, y  está endeudando la provincia. Yo creo que los jujeños tenemos que ver esto y no la sentencia, que es un circo. La pobreza que hay no se soluciona teniéndome en la cárcel ni metiendo más compañeros presos, se soluciona trabajando y gobernando como debe ser. Hoy Morales está haciendo clientelismo en todos lados”, afirmó la dirigente.

“Esta haciendo grandes negocios con los préstamos internacionales y los adelantos de coparticipación. Está endeudando la provincia. La pobreza que hay no se soluciona teniéndome en la cárcel”, agregó.

Producción y realización: #LaGarcía en Jujuy
Edición: #LaGarcía en Jujuy
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here