Parrilli apuntó contra el “modus operandi” de Stornelli

El exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, advirtió que “ya van a salir los arrepentidos de arrepentirse” en la causa por las fotocopias de los cuadernos del exchofer Oscar Centeno. Además, resaltó que “los fiscales y en especial (Cerlos) Stornelli” aplican tácticas “que ellos mismos han contado” y que están basadas en “amenazar a las personas que interrogan, interrogar sin ninguna garantía, sin dejar registro fílmico, diciéndoles ‘o decís las cosas que nosotros queremos e involucrás a Cristina en algo o quedás preso”.

Consultado por el escándalo de extorsión que involucra al fiscal Stornelli, Parrilli dijo que “son tantas las atrocidades que cada vez va a ser más grave”. “Ya van a salir los arrepentidos de arrepentirse, que lo hicieron bajo extorsión, bajo amenaza: esto demuestra que no hay Justicia en Argentina”, añadió.

En tanto, el exfuncionario kirchnerista sostuvo que “el modus operandi” aplicado por Bonadío y Stornelli implica “la vuelta a métodos que parecían ya lejanos”. Para Parrilli, en Argentina hay una Justicia totalmente subordinada al poder político y con odio”.

“No nos olvidemos de quién es Stornelli: tiene lazos familiares y vinculares con la dictadura militar”, subrayó. Y agregó que “tampoco éste es el primer juez denunciado por coimas: los denuncian y después se investigan ellos mismos”. “Estamos en una situación límite en cuanto a la existencia de la democracia en la Argentina”, alertó Parrilli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here