PBA: sin casos de la variante Delta

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró que el territorio bonaerense no registra casos de Covid 19 de la variante Delta y destacó que ello es producto de las medidas para cuidar el regreso de lxs viajeros.

Además, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que «se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios» y precisó que «ayer (por este martes) solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas».
En tanto, la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani afirmó este miércoles que la baja de contagios por coronavirus en el distrito otorga «tranquilidad» pero advirtió que no hay que «relajarse».

En declaraciones radiales, la funcionaria fue consultada sobre la efectividad de la combinación de vacunas: «se está haciendo un estudio desde Nación y del cual la Provincia forma parte. «Nos interesa además de la gestión, producir conocimiento porque se conoce poco y estamos atravesando una situación inédita”, añadió.