Peinate Miguel Ángel, entrás a la historia con esta foto

Luego de que Mauricio Macri anunciara que Miguel Pichetto será su compañero de fórmula en las próximas elecciones, el espacio oficialista decidió dejar de lado la marca Cambiemos y registró la Alianza Juntos por el Cambio. Además, el Presidente publicó la primera foto del binomio macrista retratada en la Quinta de Olivos.

Logo de Juntos por el Cambio.<br>

Según trascendió, Macri y Pichetto mantuvieron un encuentro que se extendió por más de una hora en la residencia presidencial y luego partieron hacia el Aeroparque porteño, donde abordaron un vuelo que los llevó al precoloquio de IDEA, en la capital neuquina.

En su exposición ante lxs empresarixs, Pichetto resaltó que Argentina necesita «muchos más emprendedores tecnológicos, mercados libres y pocos cartoneros». «No quiero ser despectivo. Pero tenemos que alentar el mundo del trabajo», buscó aclarar.

En tanto, el expresidente del Bloque Justicialista en el Senado recalcó que «en este proceso hay que dar debates culturales de fondo que tienen que ver con toda la estructuración del apoyo que hace el Estado a sectores que están desocupados». Sobre los planes sociales, indicó que el Estado hace «un esfuerzo extraordinario que determina una carga impositiva muy alta».

A su turno, el Presidente habló de la nueva fórmula y sostuvo que «me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos».

En la reunión, indicaron fuentes gubernamentales, se habló de «los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante», y concurrieron los principales referentes políticos de la ex alianza Cambiemos: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el radical Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los Gobernadores Alfredo Cornejo, de Mendoza, y Gerardo Morales, de Jujuy.

Por el lado de la Coalición Cívica, asistieron el presidente del partido Maximiliano Ferraro y la diputada provincial Maricel Etchecoin. El radicalismo, además de Sanz, aportó la presencia de Emiliano Yacobitti y María Alejandra Lorden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here