Perotti banca

El gobernador electo de Santa Fé, Omar Perotti, sumó su apoyo a la fórmula del Frente de Todxs y expresó su «compromiso de acompañar la decisión» del Partido Justicialista. «Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido», explicó el actual senador.

La postura de Perotti se da en sintonía con la mayoría de lxs gobernadores peronistas, que se encolumnaron detrás de la precandidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Horas después de ganar las elecciones en Santa Fe, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas ya había adelantado esa decisión.

Asimismo, el flamante mandatario adhirió a las expresiones del nuevo jefe de la bancada Justicialista en el Senado, Carlos Caserío, que este martes anunció su alineamiento detrás de la candidatura presidencial del exjefe de Gabinete. El legislador cordobés, presidente del PJ de esa provincia y reemplazante de Pichetto como presidente de bloque, adelantó que «en lo personal» trabajará «en favor de la fórmula Fernández-Fernández».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here